Buscar

El Impacto Ecológico de apoyar localmente

Una de las mejores maneras de mantener un estilo de vida eco-amigable y de bajo impacto ambiental es apoyando a los comercios locales!

He aquí una pequeña lista de los beneficios de apoyar local:


  • El dinero que se invierte en comercios locales se queda dentro de la comunidad. Se mantiene en nuestro país ayudando a familias vecinas de nuestros espacios.

  • Por lo general los negocios locales mantienen procesos y estándares más rigurosos para la calidad de sus productos o servicios. Ya que su mejor mercadeo es la retroalimentación comunitaria.

  • Cuando apoyamos fincas y mercados de alimentos locales recibimos alimentos de mejor calidad, más frescura y mantienen nuestra huella genética por lo que productos locales cuentan con más beneficios para quienes lo consumen.

  • Ayudamos a promover la agricultura y la creación de alimentos en nuestro país, que es muy fértil y bendecido.

  • Cuando utilizamos productos conseguidos o creados localmente, reducimos nuestra huella de carbón ya que no tuvieron que viajar largas distancias para accesarnos. De esta manera reducimos los gases emitidos para la transportación ya sea marítima, terrestre o aérea. Además de que si son alimentos estarán más frescos.

  • Se promueve el comercio justo! Muchas veces desconocemos el origen de lo que consumimos. Algunos países no cuentan con leyes de protección para sus empleados que a menudo no tienen paga justa, son oprimidos y tienen condiciones de empleo problemáticas o riesgosas. Al consumir local podemos directamente ver el impacto del comercio en sus empleados.

  • Comercios pequeños por lo general devuelven a la comunidad mediante donaciones, sponsors y eventos.

Estas son solo algunas maneras en las cuales apoyar lo local nos ayuda a tener bajo impacto ecológico. Apoya a tus vecinos!


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo